top of page

Suscríbete a La Tribu de Luz y participa mensualmente en la Conversación Grupal, Queremos escuchar cuál es tu verdad?- AQUÍ  SubscribeStar

process-fear.jpg

Procesa Tu Miedo

El miedo afecta dramáticamente la calidad de nuestra vida o la de otras personas.

De hecho, es la energía y emoción de frecuencia más baja que una persona puede experimentar. Afecta nuestra vida diaria, nuestras relaciones, nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Este ejercicio no es sólo algo que puedes utilizar para ti mismo, sino que si estás preocupado por un ser querido, puedes imprimirlo y entregárselo. O envíales el enlace.

Los síntomas del miedo incluyen:

  • Miedo,

  • Insomnio, Pesadillas

  • Preocuparse, Falta de concentración

  • Enfermedad, Consciencia limitada, Relaciones tensas

Es decir, el miedo no sólo nos afecta negativamente a nivel físico sino también a nivel mental y espiritual.
Cuando tenemos miedo, podemos tener dificultades para pensar con claridad o podemos enfermarnos con más frecuencia.

Algunos de nosotros podemos recurrir a la automedicación como el alcohol, el consumo excesivo de azúcar, ver televisión en exceso o incluso drogas para sentirnos mejor.
Sólo queremos llegar a un estado de entumecimiento cómodo para que el miedo no nos vuelva locos.

 

Nuestro estado natural es de felicidad.
 

Se nos enseña que el miedo no sólo es natural para nosotros sino también necesario y útil para lograr tener éxito en la vida y sobrevivir al ataque de los leones. Pero esto no es cierto.
Nuestro estado natural es de felicidad, contentamiento y satisfacción. Naturalmente dormimos bien, descansamos bien y tenemos mucha energía, pensamientos tranquilos, una vida plena y excelentes experiencias.

 

Inelia ha creado un ejercicio que cualquiera puede utilizar para liberar el miedo de nuestro cuerpo.
Es un ejercicio que te ayudará a llegar a tu estado natural de ser.

Procesa Tu Miedo
photo_2023-10-03_10-44-19.jpg

Sigilo - Levantando el velo del olvido

Aquí está el Hechizo:


“Retira el velo del olvido de mí y de todos los seres que nacieron en la Tierra para encarnar y co-crear la experiencia del paradigma de alta frecuencia, AHORA”.
 

Y aquí está cómo usarlo:

  • Las instrucciones son para imprimir una copia o dibujarlas.

  • Escribe las palabras en manuscrita, debajo o alrededor del sigilo. Di las palabras en voz alta.

  • Pon copias en tus pantallas de computadora y míralas.

  • Pon copias en papel y pégalas en las puertas. Publica donde quiera que vayas. En las redes sociales.

  • Es un hechizo: Cuanto más lo miras, más poder tiene.
     

Cómo integrarlo en tu campo:

Obsérvalo con la intención de integrarlo en tu campo y escanea cualquier resistencia. Si aparece alguna resistencia, detente y procésala utilizando los ejercicios para procesar el miedo (arriba en la sección de herramientas).
 

También puedes poner el hechizo en un trozo de papel y pegarlo en el exterior de una botella, llenar la botella con agua, dejarla durante unas horas o toda la noche y luego beber el agua.

Lentando el Velo del Olvido - SIGILO
Sigilo-Sonido-del-Universo-por-Inelia-Benz.jpg

Sigilo - El Sonido del Universo

Hace algún tiempo Inelia estaba trabajando con sus estudiantes místicos en un proyecto de creación de sigilos.

El método que utilizaron fue el sonido de las palabras del sigilo en una máquina cimática y desarrollaron el sigilo a partir de ahí.

Para probar que la máquina estaba funcionando, reprodujeron varios otros sonidos y tres de estos sonidos crearon la misma forma.

 

¡Se sorprendieron mucho al ver esto!

 

Estos tres archivos de sonido fueron elegidos por ellos como música o sonidos que no sólo les eran interesantes, sino que también les gustaban.

 

 

Entonces, ¿qué te hacen estos sonidos?

 

Si profundizas en ellos, estos sonidos te ayudarán a alcanzar un estado alterado de alta frecuencia.
 

Dentro de ese estado, puedes curarte a ti mismo, expandir tu conciencia, manifestar conscientemente... de hecho, las limitaciones de las cosas que puedes hacer desde ese estado son solo tuyas así que tu decides, puedes conservarlas o dejarlas ir.

 

El sonido número 3, el que fue creado en el portal Lemuriano, es particularmente poderoso. Cuando se toca durante unas horas, las personas informan que llegan a un punto en el que se sienten muy irritadas. La mecánica detrás de esta irritación son los programas y pedacitos de energía sobrantes de baja frecuencia en nuestros cuerpos. Es como si provocaran un ruido desafinado. Si te sucede a ti, debes continuar, seguir escuchando. Con el tiempo pasa y el estado resultante es muy, muy bueno para ti personalmente y para el colectivo humano.

El Sonido del Universo - SIGILO
81994398_l_normal_none.jpg

Ejercicio para Aliviar el Estrés

El estrés afecta dramáticamente la calidad de nuestra vida o la de otras personas.

Si nuestros seres queridos están estresados, nos estresamos.

Este ejercicio no es solo algo que puedes usar para ti mismo, sino que si estás preocupado por un ser querido que está bajo estrés en este momento, puedes enviarle el enlace.

 

El estrés no solo nos afecta negativamente a nivel físico sino también a nivel mental y espiritual.
Cuando estamos demasiado estresados, podemos tener dificultades para pensar con claridad o podemos enfermarnos con más frecuencia.
Algunos de nosotros podemos recurrir a la automedicación, como el alcohol, el consumo excesivo de azúcar, los atracones de televisión o incluso las drogas para sentirnos mejor. Solo queremos entrar en un estado de adormecimiento cómodo para que el estrés que sentimos no nos vuelva locos.

 

Se nos enseña que el estrés no solo es natural para nosotros, sino que también es necesario y útil para lograr el éxito en la vida. Pero esto no es cierto.

Nuestro estado natural es de felicidad, alegría y satisfacción. Naturalmente, dormimos bien, descansamos bien y tenemos mucha energía, pensamientos fáciles, una vida plena y excelentes experiencias.

 

Este ejercicio cualquiera puede usarlo para liberar el exceso de estrés de su cuerpo. Es un ejercicio que te ayudará a llegar a tu estado natural de ser.
 

Este ejercicio no está diseñado para reemplazar medicamentos o tratamientos psicológicos o mentales. Está diseñado para la liberación natural del exceso de estrés y puede ser utilizado por personas sanas que conocen su mente y tienen el control de sus propias decisiones en vida y su salud.

Si actualmente estás bajo supervisión médica mental o física, lleva este ejercicio a tu médico y obtén su aprobación antes de usarlo. Sí, es así de poderoso.

Puedes hacer este ejercicio en cualquier momento, siempre que te sientas demasiado estresado.

Para obtener los mejores resultados, haz este ejercicio en un lugar tranquilo y privado. Crea una lista de cosas que te estresan y comienza a trabajar en ellas regularmente.

Un aspecto muy importante de este ejercicio es que cuando lo estés haciendo, es importante no hacer el ejercicio “para deshacerse del estrés”.

Aunque esto suene como una contradicción, si entramos con la energía de eliminar el estrés, se hará más fuerte.

Lo que hace este ejercicio es que permite que el estrés se exprese por completo y se gaste.

 

El estrés es una reacción natural de nuestro cuerpo, mente y emociones que nos dice que algo anda mal. Si no lo escuchamos, o no dejamos que nos diga lo que está pasando, se vuelve más grande y más fuerte.

Otra forma de verlo es que el estrés ya es muy grande y doloroso, ya existe en tu vida. Tratar de deshacerse de él, adormecerlo, silenciarlo, no ha funcionado.

 

Ahora dejarás que se exprese correctamente, escucha lo que te dice y reconócelo. Realmente escúchalo y reconócelo.

 

Una vez hecho esto, el estrés ha hecho su trabajo y es libre de irse.

Aliviar el Estrés
cortafuegos (1).png

Ejercicio para Procesar Cortafuegos

Potente ejercicio que te ayudará a procesar tus Cortafuegos.

 

Por lo general, se manifiestan de manera sutil como:

"No puedo hacer.. esto o aquello" 

"Esto no funciona para mí" 

"Me siento estancado/bloqueado" 
"Esto es Imposible"

"Tod@s son iguales" o "Así son tod@s"
"Nunca.. esto o aquello"

Es muy útil hacer procesar los cortafuegos, especialmente antes de otros ejercicios, para eliminar cualquier programa limitante que pueda impedirte tener la experiencia más efectiva y empoderadora al usar tus otras herramientas.

 

Ejercicio para Procesar Cortafuegos

Herramientas Gratuitas

Ejercicios efectivos para usar y compartir con tus amigos y crear una Vida Empoderada en la Tierra.
Eleva tu frecuencia vibratoria, empodérate y sé un soberano de verdad.

bottom of page